Gran intervención urbana de bailarinas en Mercado Central

Gran intervención urbana de bailarinas en Mercado Central

Asombrados quedaron todos, cuando en pleno centro de Santiago llego una lujosa limusina que se estaciono justo en frente del Mercado central, de donde descendió el staff de baile del Club internacional más destacado del último tiempo, nos referimos claramente al “Club Palomino” Tres Conejitas y un conejito, fueron los protagonistas que llenaron el mercado central con alegría y un baile espectacular.

El centro de todo, fue el restaurante “Donde Augusto”, justo al centro de todos los comensales,  a eso de las 14 hrs.,  se inició el gran show, donde el “Ballet Palomino” al ritmo de “shape of you” deslumbro a los asistentes, una puesta en escena llena de elegancia y una coreografía que motivo a grandes y chicos.

El propósito de esta intervención urbana fue mostrar un extracto de los grandes espectáculos que se llevan a cabo todas las Noches en Bucarest 127, providencia y en Avda. Vitacura 3960, Vitacura y también llenar de color y espectacularidad uno de los monumentos nacionales más importantes del país, reconocido internacionalmente como lo es el mercado central.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: