¡Grande Beto Cuevas! El productor y cantante chileno celebra los 20 años del Unpplugged

¡Grande Beto Cuevas! El productor y cantante chileno celebra los 20 años del Unpplugged

Todo un éxito ha sido la conmemoración de los 20 años del mítico Unplugged que cambió la historia  de La Ley. Con dos shows sold out se suman dos fechas más para el día 10 de diciembre en el Teatro Teletón.
El año 2021 se cumplieron 20 años del lanzamiento del disco La Ley Unplugged. Beto Cuevas y su equipo organizaron una celebración en grande que por motivos relacionados con la pandemia, se tuvo que posponer para este año.

El anuncio del concierto Unplugged  con fecha para el 30 de julio con dos funciones en el Teatro Teletón, fue un total éxito de ventas, es por eso que se sumaron dos shows más para el 10 de diciembre. 

Beto Cuevas Unplugged es un show que promete ser inolvidable, llevándonos a revivir la experiencia acústica  de un disco tan importante en la carrera del artista, que además cambió la historia de La Ley para siempre. 

El repertorio del show incluirá los éxitos de La Ley, asi como también  algunos de sus éxitos como solista.

Musicalmente la banda complementará su formación original, compuesta por batería, guitarra, bajo y teclados, con una segunda guitarra, cuarteto de cuerdas, percusionista y coros vocales para dar un ambiente sinfónico.

Beto Cuevas Unplugged es una cita imperdible con la historia del músico nacional. 

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.
Teatro Teletón · 10 de Diciembre 2022 
Primera función 19.00 hrs 
Segunda función 21.00 hrs 
Produce: BlackElbow Music
Colabora: Iberoamericana Radio Chile.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: