Grupo La Secta celebra hoy sus 17 años de trayectoria

Grupo La Secta celebra hoy sus 17 años de trayectoria

Hoy desde las 19 horas, el grupo chileno La Secta celebrará 17 años de carrera, en la Sala SCD Plaza Vespucio. Como característica de “Embajadores de la vida” de la Fundación Deportistas por un Sueño, todo lo que hoy se logre recaudar en el evento será donado a dicha fundación, para contribuir con la obra solidaria en beneficio de niños que sufren enfermedades crónicas y terminales.

En el show se harán presentes reconocidos artistas como Rami & DW, la actriz y cantante Simoney Romero, Andy de “Payahop”, la agrupación tropical La Previa y Dj Pablito Pesadilla en los controles.

En tanto, el evento será animado por Miguelito de Morandé con Compañía y el Rey Guachaca 2016 Miguel “Serrucho” Valenzuela, miembro además del matinal de Mega Mucho Gusto.

El show finalizará con la presentación del grupo La Secta, quienes repasarán sus más grandes éxitos de sus 17 años de carrera.

Las entradas tienen un valor de $3.000, y están a la venta a través del sitio www.dticket.cl o en las boleterías de la Sala SCD Vespucio.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: