Grupo La Secta lanza nuevo single junto a Rami & DW

Grupo La Secta lanza nuevo single junto a Rami & DW

El grupo chileno La Secta celebró recientemente sus 17 años de trayectoria, por lo que lanzarán su nuevo single bajo la promesa de convertirse en el ‘hit’ del verano. El sencillo fue producido por Vladimir Muñoz, y en él participa el dúo urbano revelación “Rami & DW”.

La nueva apuesta musical se denomina “La fiesta no para”, y consiste en una mezcla de sonidos urbanos y electrónicos que motivan a disfrutar a concho el verano que se avecina.

El grupo La Secta es el dúo precursor de la música urbana chilena. Han participado en famosos programas juveniles de la década del 2000, como Mekano, resultando un éxito en rating. En tanto, desde los años 2004 a 2008 fueron el grupo más sonado en las radios chilenas, con éxitos como “Por tra”, “Locura”, “Basila rico”, y muchos más. Algunos años después, participaron en los inicios del famoso programa “Yingo”.

Por su parte, “Rami & DW”, dúo también enfocado en la música urbana, fue invitado a participar al docureality “Los Méndez” a fines de 2010, donde lograron gran popularidad. Durante el 2015 fueron invitados a Miami a participar de importantes colaboraciones con artistas de nivel internacional, como “Papayo”.

Actualmente, sus éxitos musicales pueden escucharse en teleseries nacionales, como “La Colombiana” y “El Camionero”.

 

 

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: