Haz un regalo especial y exclusivo con ‘El Buen Beber’

Haz un regalo especial y exclusivo con ‘El Buen Beber’

Por Mariana Ríos

Desde 2009, hay una especial manera de transformar los momentos en únicos, a través del diseño y confección de etiquetas personalizadas que realiza “El Buen Beber”, con vinos y espumantes exclusivos.

Ya sea para algún evento corporativo o familiar, “El Buen Beber” apuesta a marcar una diferencia a través de regalos únicos para los comensales. Hace ocho años partió este emprendimiento que confecciona etiquetas personalizadas para botellas de vinos y espumantes.

A través de una tienda online, el cliente interesado debe enviar la foto y el texto que quiera incorporar en la etiqueta, además de un diseño. Se aprueba la propuesta y el proceso se realiza a mano, individualmente.

Los vinos y espumantes que ofrece El Buen Beber, no se encuentran en el comercio masivo, lo que significa contar con un producto que destaca por su exclusividad y precio muy conveniente.

Lucía Aguayo, la creadora de este novedoso emprendimiento, indica que la idea nació en “dar un plus al hecho cotidiano de regalar un vino, entregando a quien lo reciba un obsequio único, pensado y hecho especialmente para él o ella, y a quien lo entrega, la posibilidad de plasmar su afecto en palabras e imágenes. No vendemos vino, vendemos amor en botella” asegura Lucía.

Las opciones que ofrece “El Buen Beber” son variadas. Para regalo, se puede comprar desde una botella de 750 cc a $9.990, solamente con etiqueta frontal, o $12.990 si se quiere sumar alguna dedicatoria en el lado posterior, e incluye bolsa de regalo.

Para los matrimonios, un buen recuerdo sería una mini botella de vino o espumante de 187 cc. Varias empresas han confiado en El Buen Beber para hacer un regalo fuera de lo común a sus clientes y colaboradores.

Por último, El Buen Beber también organiza eventos gastronómicos, catas y degustaciones de vinos privadas, además de cubrir y difundir dichos eventos en su blog “El Buen Beber…y Comer!”.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: