¡Invitaciones! Club Femme celebra a todas las mujeres.

¡Invitaciones! Club Femme celebra a todas las mujeres.

Hoy en día las mujeres cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad, son madres, jefas de hogar, empresarias y emprendedoras, un día para celebrarlas como se lo merecen no es suficiente, es por esto que el único Club Cinco estrellas para chicas en Santiago “Femme” decidió regalar 50 invitaciones para que este jueves, todas tengan la oportunidad de disfrutar de una inolvidable velada junto a sus amigas.

En esta oportunidad disfrutaran de un show exclusivamente dedicado a ellas, en un grato ambiente, con todos aquellos detalles que las hacen sentir especiales, las interesadas solo deben mandar un correo reservas@clubfemme.cl diciendo que quieren celebra el día de la mujer en el club y ya tendrán su reserva creada.

Club Femme, cuenta con un selecto staff de modelos y bailarines, los cuales montan un espectáculo a nivel internacional, una puesta en escena que no deja indiferente a nadie y este jueves, viernes y sábado desde las 23 hrs puedes empezar a vivirlo en Av. Vitacura 9607, Vitacura

El mejor especio vip dedicado 100% para que la mujer se sienta como una verdadera reina las espera para celebrar toda la noche…

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: