ISMAEL SERRANO VUELVE A CHILE EN JULIO 2022

El cantautor español Ismael Serrano anuncia su regreso junto a un renovado espectáculo. El madrileño se presentará el viernes 01 de julio en el Teatro Caupolicán con la gira “Seremos”.

La gira “Seremos” de Ismael Serrano se construye en torno a una propuesta que va más allá́ del concierto convencional.

Se trata de un espectáculo que contiene teatro y, por supuesto, canciones. Las canciones de Ismael en su versión más emocionante y cercana al público.

Sobre el escenario Ismael Serrano acude a un programa de televisión para ser entrevistadoLa periodista (cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros) y el cantautor tienen un pasado en común. Así́ que su diálogo, con el micrófono abierto o fuera de antena, aborda temas sensibles: el paso del tiempo, el éxito y el fracaso y el amor.

Ismael Serrano hace en escena un anuncio inesperado que causa conmoción a lo que se suma un incidente que alargará más de la cuenta la entrevista planteada.

En este esperado show se escucharán canciones del ultimo trabajo del artista, Porque fuimos, Cállate Y baila, No soy. Se combinan con clásicos de su repertorio como, VértigoSucede que a vecesPequeña criatura  y un Papá, cuéntame otra vez como nunca antes se había escuchado.

Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta, a veces, afrontar el futuro. Pero también de como es ineludible pelear por la felicidad. Hay humor, poesía y muchísima emoción.

Tiene el brillo de neón de los late show de la televisión (atención a la escenografía) y un clima que puede recordarnos a los musicales heterodoxos del irlandés John Carney (OnceBegin Again…).

Gira “Seremos”  es un espectáculo apto tanto para fans de Ismael Serrano como para quienes quieran descubrir los secretos de este cantautor fundamental.

Ismael celebrará esta nueva gira en Santiago en el teatro Caupolicán donde  volverá a su esencia y apuesta por un show acústico, cuya venta ya comenzó el día martes 29 de marzo en Puntoticket

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario