Jay Klein lanza nuevo sencillo: “Quítame La Ropa”

Jay Klein lanza nuevo sencillo: “Quítame La Ropa”

Con más de 10 años de carrera musical, el artista nos sorprende con un giro en su sonido y una letra bastante atrevida.

Desde los 12 años que Jay Klein ha estado en las pistas de la música. Tuvo un par de bandas de rock alternativo, estudió canto y empezó esta gran pasión, pero sin duda su participación en The Voice Chile en el equipo de Franco Simone, marcó el puntapié de su exposición masiva, que continuó con su participación en la banda sonora de la teleserie La Colombiana de TVN.
Con su sencillo “No Me Dejes” consiguió estar entre los 5 más virales de Chile en Spotify. Pero ahora la cosa es más jugada y gracias a Quítame La Ropa es que muestra su madurez musical y su talento en cuanto al estilo pop latino, que le queda muy bien. “Soy un cantante y compositor de pop latino, que busca conquistar al público con mi música. Quítame la Ropa es una canción sensual y energética que proyecta el deseo de estar con esa persona que te vuelve loco a primera vista, cuando sientes esa química especial con una sola mirada” confiesa Jay.
Quítame La Ropa fue compuesta por Jay Klein y la produjo Mariano Pavez, de amplio currículum en la música chilena. El videoclip consigue totalmente contagiar las sensaciones que busca la canción con sus melodías y letra.
Quítame la Ropa busca posicionar a Jay Klein en el lugar que merece un artista joven, pero con amplia trayectoria y profesionalismo.
Disfruta acá del video clip:

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: