JOSÉ LUIS “PUMA” RODRÍGUEZ LLEGA POR PRIMERA VEZ A GRAN ARENA MONTICELLO 

Estimated read time 2 min read

VIERNES 2 DE FEBRERO / 21.00 HRS.

El músico llegará con las canciones de sus más de 60 años de trayectoria y además, con su último sencillo, “Yo Regresaré”, lanzado el 2021.

Entradas a la venta desde el martes 28 de noviembre, desde las 11.00 am, por el sistema Topticket. 

Uno de los cantantes más destacados y queridos del continente pisará por primera vez el escenario de Gran Arena Monticello: José Luis “Puma” Rodríguez llegará al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal el próximo viernes 2 de febrero con sus clásicos románticos y bailables que han conquistado a millones de personas en todo el mundo y su último sencillo, “Yo Regresaré”, lanzado el 2021. Las entradas para la presentación íntima se pondrán a la venta el martes 28 de noviembre, por el sistema Topticket, desde las 11.00 horas. 

“Dueño de Nada”, “Pavo Real”, “Culpable soy yo”,  “Agárrense de las manos”, entre muchas otras canciones, forman parte del abultado repertorio que el “Puma” ha consolidado durante los más de 63 años de trayectoria musical, en la que ha visitado nuestro país en variadas ocasiones y más de una vez ha estado en importantes escenarios como la Quinta Vergara en distintas versiones del Festival de Viña del Mar. 

La relación del cantante con nuestro país es estrecha y no sólo por sus conciertos, sino porque también participó como coach en la segunda temporada programa de talentos “The Voice”, donde hizo gala del profesionalismo y calidad vocal estampados en los más de 30 discos lanzados en su destacada carrera musical marcada por diversos e importantes premios y reconocimientos internacionales. 

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario