Jowell & Randy, Los Auténticos Decadentes y Jere Klein encabezan una nueva versión veraniega del Festival “Fiebre del Memo”

Estimated read time 3 min read

Uno de los festivales de música popular más grandes del país vuelve a la carga para tomarse el 2024. La nueva edición veraniega del Festival “Fiebre del Memo” promete ser protagonista de esta temporada estival. El evento tendrá lugar el próximo 3 de febrero en el Club Hípico y trae consigo a Jowell & Randy, referentes del reggaetón old school, además de Los Auténticos Decadentes, Jere Klein, Amar Azul, Agrupación Marilyn, Santaferia, Grupo Alegría, entre otros.

El Festival “Fiebre del Memo” se reunirá nuevamente con sus fanáticos en una jornada que promete más de 10 horas de shows en vivo. Los sonidos del reggaetón, cumbia, trap e incluso ranchera serán parte de esta tremenda jornada, la cual contará con una gran puesta en escena y música desde las 12:30 hrs

Jowell & Randy retornan a nuestro país, donde ha cultivado una fiel fanaticada por más de 20 años de carrera. La dupla se ha abierto camino en la industria a punta de éxitos, talento y disciplina.

Los puertorriqueños empezaron como un dueto en el año 2000, pero su historia musical se remonta a comienzos de los años 90, cuando Jowell empezó a escribir sus primeras rimas en la adolescencia, mientras Randy empezaba a cantar por su cuenta inspirado por Michael Jackson y otros artistas.

Hits como “Soy una gárgola”, “Eh Oh Eh Oh”, “Sensación del bloque” y “Dos Palgas” siguen presentes en las playlist nacionales hasta la actualidad, donde ratifican su posición de baluartes del género. 

Los Auténticos Decadentes ya juegan de local en Chile. Esta querida banda argentina carga con 35 años de carrera y 12 discos de estudio. Posicionados como verdaderas leyendas del rock y ska latinoamericano, los encabezados por “Cucho” Parisi vuelven a la capital nacional para hacer cantar a los fanáticos que se esperan para repletar el Barrio República.

Ariel el Traidor traerá con él todos los himnos de la cumbia villera y el éxito cosechado junto a Pibes Chorros. Desde el otro lado de la cordillera se sumarán Amar Azul, El Polaco, Agrupación Marilyn y Tony Ángel. 

El talento nacional llega con el fenómeno urbano de Jere Klein, Santaferia, Zúmbale Primo, Grupo Alegría, Sonora 5 Estrellas y Alanys Lagos, entre otros. .

El Festival “Fiebre del Memo” es un evento para mayores de 18 años y contará con un espacio de food trucks y barras de tragos.

Las entradas para el Festival “Fiebre del Memo” ya se encuentran disponibles en Passline y un valor desde $30.000 (Preventa 3).

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario