JULIUS POPPER ANUNCIA RELANZAMIENTO DE UNO DE SUS CLÁSICOS: “QUE ME MATEN YA”

JULIUS POPPER ANUNCIA RELANZAMIENTO DE UNO DE SUS CLÁSICOS: “QUE ME MATEN YA”

La banda nacional Julius Popper relanzó “Que me maten ya” una canción que es probablemente una de las favoritas del público de la banda con 15 años de trayectoria; una de las más escuchadas y requeridas en las diferentes plataformas digitales y en los escenarios. Tiene su origen hace 20 años atrás y la banda asume que, en la actualidad, el mensaje puede ser malinterpretado, algo que está lejos del sentido inicial de la canción. De este modo, Julius Popper aprovechó estos meses de encierro para retomar proyectos y concretar otros nuevos. Así nace “Que me maten ya”, con cambios en su lírica, pero con la misma – o más – intensidad musical que hace vibrar a sus seguidores.

“Decidimos relanzar una de nuestras canciones más escuchadas, esta vez, con cambios en el nombre y letra. Entendemos que en estos tiempos podría causar malinterpretaciones o heridas que no queremos, y aunque pudiéramos explicarlo, decidimos sencillamente grabarla de nuevo”, comentó Alejandro Venegas, vocalista de la banda, integrada además por Jorge Arriagada (batería y producción musical), Mauricio Santos (piano), Antonio Novoa (trompeta), Christina Luna (guitarra) y Francisco Della Maggiora (bajo). La nueva versión fue grabada en Estudios Foncea, en Santiago de Chile, con Pedro Foncea e Iván Aracena, y trae junto con ella el estreno en formato video de la sesión de estudio: “Fue una experiencia muy provechosa y con muy buenos resultados. Trabajamos con un equipo de personas

increíble, con una energía maravillosa que todos disfrutamos, y sabemos que la gente también podrá sentirlo”, agregó Venegas.

“Que me maten ya” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: