JUSTIN QUILES LLEGA A CHILE CON SU LATAM TOUR “LA ESENCIA DE J QUI”

Estimated read time 3 min read

El cantante puertorriqueño se presentará el próximo jueves 23 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas ya están a la venta en Puntoticket.

¡Grandes noticias para los fanáticos del reggaetón! Puesto que Justin Quiles regresa a Chile con su Latam Tour “La esencia de J Qui”, un show imperdible que promete hacer bailar al público de principio a fin. El espectáculo está agendado para el próximo jueves 23 de mayo en el Movistar Arena.

Justin Quiles y su más reciente saga musical

Justin Rafael Quiles, mejor conocido como J Quiles o Justin Quiles tuvo un gran 2023, lleno de acontecimientos y lanzamientos. A mediados de enero, lanzó su aclamado éxito social viral, “Whiskey Y Coco” junto a Myke Towers.

Justin también se llevó a casa su primer Grammy como compositor por el álbum “Motomami” de Rosalía con su sencillo “SAOKO”, que también recibió algunas nominaciones y premios esa noche.

Poco después, siguieron una multitud de colaboraciones con algunas de las mejores voces de la música urbana, como el legendario Daddy Yankee, Natti Natasha, Ozuna, El Alfa y más. Justin también debutó su primera colaboración con Karol G en su álbum “Mañana Será Bonito” con su exitoso sencillo “OJOS FERRARI”, que también contó con la participación del artista dominicano dembow en ascenso, Angel Dior.

Todo esto condujo a la gira de 24 shows de Justin Quiles por España, la que comenzó en pleno verano y se extendió durante todo agosto. También continuó una etapa de la gira por Estados Unidos durante diciembre, para cerrar el año.

Sin olvidar el debut de su EP sorpresa “LA TRILOGÍA”, el cual estuvo compuesto por “La Verde, “La Manzana” y “Te Perdió”. Lo que lleva a los fanáticos a una historia profunda, rica y llena de suspenso a través de los giros y vueltas de una relación que alguna vez fue hermosa y que se volvió tóxica.

Para este 2024 podemos esperar mucho más de Justin Quiles, con su próximo álbum de estudio en proceso, que llevará a los fanáticos a un nuevo viaje, nunca antes visto por parte de Justin, tanto desde el punto de vista sonoro como conceptual. Pero antes de esto, definitivamente podemos esperar el tan esperado y anticipado regreso de “Los Vengadores” en algún momento de 2024, ya que el mundo ha estado recibiendo una serie de avances del equipo original desde finales de año.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario