La banda nacional AOIN lanzó su nuevo single “TU LOVE”

Luego de un año lleno de éxitos y aprendizajes, la boy band chilena AION sigue sorprendiendo, ahora con el estreno de su cuarto single “Tu love”, acompañado por un extraordinario videoclip.

Definida por la misma banda como una canción romántica, donde destaca el estilo trap y chill, AION sigue demostrando por qué son la banda juvenil del momento. Felipe, Matías, Franco y Álvaro sobresalen por su trabajo inagotable, que se refleja en cada material y esta vez plasman este crecimiento en la composición de “Tu love”. Según detalla Felipe Zapata “este single está enfocado en el trap que se hace en Estados Unidos, con una letra creada totalmente por nosotros, que intenta identificar una historia de amor más urbana. Representa además una nueva era para nosotros, reflejo de un largo trabajo previo que fue el puntapié inicial para que todos nos lanzaramos a la composición”.

El tema, que estuvo a cargo de Criss J. e Iván Ibáñez en la producción musical, fue compuesta 100% por AION en un trabajo que duró casi un año: “Este single es muy especial ya que es el primer tema que hacemos con mis compañeros, en que intercedemos en los beats, los sonidos, la letra… así que significa mucho. Nos encerramos en un campamento a escribir, a componer, a tirar ideas y así nació este single. El proceso fue muy bonito y nos dejó muchos aprendizajes”, expresa Franco Cossio.

Además, el single viene acompañado de un videoclip a la altura, donde destaca la madurez artística de la boy band chilena, luego de años de preparación y desarrollo. Bajo la dirección de Francisco Martinez (PanshoSplash), AION protagoniza un material de nivel internacional donde no se escapó ningún detalle. “Fueron dos jornadas completas en donde estuvimos grabando con todo el equipo, quienes cuidaron cada elemento, desde los outfits hasta las locaciones. En cada videoclip vamos subiendo un peldaño y eso es lo que más me gusta, este fue un nuevo desafío que logramos cumplir con creces”, relata Álvaro Carrasco.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario