La Combo Tortuga grabará su primer disco en vivo

La Combo Tortuga grabará su primer disco en vivo

Luego de su exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué donde cerraron la edición número 50 del tradicional evento musical a tablero vuelto en el Patagual, y una extensa gira veraniega por distintas ciudades del norte y sur del país, la banda nacional La Combo Tortuga vivirá un nuevo desafío cuando graben su primer disco en vivo en una gran fiesta en el Teatro Coliseo de Santiago.
 

La cita será en el recinto ubicado en calle Nataniel Cox 59, el próximo domingo 4 de agosto, desde las 20:00 horas, en un show apto para todo público y para el cual esperan la participación activa de todos sus fanáticos.

En palabras de su vocalista, Manuel “Dunga” Caro, “en este concierto buscaremos volcar todo lo aprendido en este largo camino. Para nosotros significa un paso muy importante como banda, estamos muy emocionados y queremos compartirlo con todos los seguidores que han estado a nuestro lado desde el comienzo, incluso cuando partimos cantando en las micros. Sin ellos nada de lo que hemos vivido sería posible y por eso queremos que todas las caras que hemos visto siempre, estén con nosotros esa noche. Queremos que hagan historia junto a La Combo”.
 

A su vez, el trombonista Camilo Rivas expresó que “estamos trabajando muy duro desde hace tiempo para presentar uno de nuestros mejores conciertos y regalárselo a la gente. Será una ocasión para que todos volquemos nuestras mejores energías y resulte algo bonito que quede para la posteridad. Estamos seguros que todos recordaremos esta noche como la mejor que hayamos tenido. Tenemos una fanaticada bien bonita, que es lo mejor que un grupo puede tener”.
 

Para la ocasión, La Combo Tortuga tendrá invitados estelares que han estado junto a ellos en estos ocho años de carrera y, también, muchas sorpresas para los fanáticos, pues ellos serán protagonistas de esa noche en el céntrico recinto ubicado en Metro La Moneda. Las redes sociales de la banda maipucina irán mostrando poco a poco las sorpresas.


 Las entradas ya se encuentran a la venta en Puntoticket

Las entradas para esta velada histórica con La Combo Tortuga se venden a través del Sistema Puntoticket y los valores van desde los $8.960 hasta los $11.200.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: