La FNL presenta: “Jaula de Acero”

La FNL presenta: “Jaula de Acero”

Hombres por los aires, patadas voladoras y toda la acción que puede entregarte la lucha libre nacional pasan a ser extremas. Por primera vez en su historia, la Federación Nacional de Lucha (FNL) presenta el evento “Jaula de Acero”.

Al interior de la imperdonable estructura, el próximo 1 de abril, se enfrentarán el 20 veces campeón de la lucha chilena, Paul Slandering y el actual poseedor del Título Peso Pesado de FNL, Danger. La única forma de ganar será escapando por la parte superior de la jaula o abriéndose paso hacia la puerta de acceso.

“Estamos muy orgullosos de haber podido llevar a cabo la estructura por primera vez en nuestra casa. Con 3 metros de alto x 6 de largo, la celda hecha del más puro acero no perdonará a nadie”, comenta Alexa Miller, Gerente General de FNL.

La cita será en el Gimnasio Municipal de Lo Prado, ubicado en San German #859, a pasos de la estación del metro Lo Prado, a las 18:00 horas. El alcalde Maximiliano Ríos y autoridades de la comuna se encuentran invitados.

“Es una ocasión única y agradecemos todo el apoyo que hemos tenido por parte de la Ilustre Municipalidad de Lo Prado y de nuestros nuevos auspiciadores, Pullman Bus, lo que nos ha permitido desarrollar un evento de primera línea, contando con una pantalla LED (4×3), amplificación e iluminación de primera, ambulancias, paramédicos y guardias certificados, protecciones bajo el ring para los luchadores y vallas papales que los separen del público.”, agregó la Gerente General.

Valores:

– Ringside: $4.000 (300 entradas). Entre todas estas entradas se sorteará un ticket para el evento de WWE Live que traerá a las superestrellas de Smackdown Live el próximo 21 de octubre.
– Galería (800 entradas) gratuitas a repartir por la Municipalidad.

Venta de Entradas:

-Breaking Point Eurocentro: Paseo Ahumada #85 local 111.

– Welcu.com

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: