Tras juntar a más de 12 mil personas, la mayor cita del stand up local anunció su tercera edición para el 25 de abril del próximo año.
“La Gran Estafa” lo hizo otra vez: Más de 12 mil personas se juntaron la noche de este sábado 6 de abril, para ser parte del mayor encuentro de humor que se realiza en Chile.
Una nueva jornada de éxito, tras la primera edición realizada en 2018, y que llevó a realizar el anuncio más esperado por los seguidores del stand up local: ya está confirmada una tercera versión, que se realizará el sábado 25 de abril de 2020.
Tal como sucedió con los primeros dos encuentros, la nómina de comediantes será anunciada periódicamente tras el anuncio, que también dio inicio a la venta de entradas a través del sitio Puntoticket.
Los boletos ya están disponibles, por valores que van de $8.750 a $39.250, montos que incluyen los cargos por servicio.
12 mil personas riendo
En la segunda versión de “La Gran Estafa”, Edo Caroe, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Radagast, Monserrat Jerez, Rodrigo “AltoYoyo” Vásquez, Felipe Avello y Mauricio Palma, fueron los encargados de hacer reír a la multitud que repletó el recinto de Parque O’Higgins, y que se compenetró desde el primer minuto con las rutinas propuestas.
Los fuegos los abrió Edo Caroe, quien arrancó carcajadas hablando de las imágenes en torno a la sexualidad que promueve la industria del porno.
Luego, fue el turno de una de las revelaciones de la noche, la porteña Monserrat Jerez, quien se ganó al público con una rutina centrada en lo que deben hacer las mujeres para responder a los cánones de belleza, y la pasión futbolera de los hombres.
Mauricio Palma se refirió luego a su paso por Viña e invocó una vez más a Violento Parra, mientras que Alison Mandel apuntó a la vida en condominios, las pataletas de los niños y los pelambres.
En el siguiente turno, Pedro Ruminot comparó a la juventud de hoy con la de los 90, mientras que Radagast reveló lo vivido tras el Festival de Talca, para rematar con un hilarante número de magia.
Finalmente, Altoyoyo se refirió al mundo del narcotráfico, mientras Felipe Avello coronó su paso con una insólita conferencia de prensa abierta al público.
+ There are no comments
Add yours