La nieve llegó a Midmall Maipú

La nieve llegó a Midmall Maipú

  • Hasta el 29 de julio serán 250 m2 los que vestirán de blanco el centro comercial.
  • El karting también permitirá que grandes y chicos se sientan pilotos de carrera por un día.

Las vacaciones de invierno se transforman en todo un desafío para aquellos papás y mamás cuya creatividad se empieza a agotar a la hora de mantener entretenidos a sus hijos e hijas. Pero en esta oportunidad no será necesario subir kilómetros cuesta arriba para llegar a la anhelada nieve, porque ella llegará para entretener a grandes y chicos en Maipú.

PARQUE DE NIEVE 2018 es la imperdible invitación de Midmall Maipú para transformar los días de invierno en pura diversión. Se trata de una novedosa puesta en escena con tres sectores: un tobogán grande, uno pequeño y un sector libre de juego con nieve real. Además, cada una hora, el cielo se pintará de blanco dejando caer tiernos copones de nieve que sorprenderán a todos los asistentes.

VIVE EL KARTING es otra actividad llena de adrenalina para quienes quieren transformarse en pilotos de carrera por un día. Con precios que van desde los $5.000, los usuarios podrán manejar los casi diez autos Rino. Ni más ni menos, que los mismos vehículos que el premiado piloto Michael Schumacher conduce en su propia pista de karting en Alemania.

Valor entrada:

-Parque de nieve: $4.000, precio único para niños y adultos.

-Vive el Karting: desde $5.000.

Lugar: Midmall Maipú, Camino Melipilla 15.900, Maipú. (Estacionamientos gratuitos)

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: