La Noche presenta su pícaro nuevo single “Esa chica súper onlyfans”

La Noche presenta su pícaro nuevo single “Esa chica súper onlyfans”

La gran banda nacional lanza el segundo adelanto de su disco “Motel Mil Estrellas”.

Luego del éxito del romántico “Me enamoras”, La Noche estrena “Esa chica súper onlyfans”, el segundo sencillo del disco que presentarán muy pronto y que lleva por nombre “Motel Mil Estrellas”. En esta canción, donde la banda se luce con su fiel estilo pícaro que ha sido el sello de su carrera, ya está disponible en las plataformas de música digital.

Este nuevo single, escrito por Alexis Morales junto a su hijo Gabriel actual vocalista de la banda, habla sobre una mujer que debió reinventarse durante la pandemia, creándose una cuenta en la famosa plataforma de pago con contenido para adultos, y un hombre que la sigue incondicionalmente con la finalidad de que ella se fije en él.

“Se trata de una canción súper actual, que habla de las redes sociales y la historia de este pobre tipo que se enamoró de una mujer imposible”, comenta con humor Alexis Morales, líder de La Noche. En esta línea, el músico agrega que el single “es la segunda habitación del Motel Mil Estrellas, que iremos mostrando de a poco; el primer adelanto fue “Me enamoras”, el que ha tenido una excelente recepción entre el público lo que nos tiene muy contentos”.

Durante los días previos La Noche ha realizado una innovadora estrategia en redes sociales, haciendo creer a sus seguidores que abrieron una cuenta en dicha plataforma, aunque luego el enlace los lleva al pre-save de la canción, con lo que han generado gran expectación, risas y divertidos comentarios.

Por su parte, el videoclip de “Esa chica súper onlyfans”, estará dirigido por Gabriel Morales y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: