La nueva propuesta sonora de la cantante chilena radicada en Australia

La nueva propuesta sonora de la cantante chilena radicada en Australia

Karina Lehman estrena su séptimo sencillo “No Seas Malo”, una canción que habla de las relaciones dañinas, sentando sus bases en el folk-pop característicos de la compositora, incluyendo esta vez elementos electrónicos.

Un mensaje y recordatorio de que el amor nunca debe doler y que debemos huir de este tipo de relaciones. Este nuevo sencillo llega con una letra intima buscando compartir sentimientos de opresión, baja autoestima, miedo y confusión, narrados en primeras personas y dirigidos hacia todas aquellas personas que han tenido comportamientos tóxicos con otros.

Musicalmente la voz de Karina cobra un gran protagonismo dado que la mayoría de los arreglos fueron hechos utilizando voces y armonías.

La producción musical fue trabajada en conjunto con Fabián Aravalés quien incluyó bajos, sintetizadores e instrumentos virtuales como marimbas para tomar un giro de fuerza y especial brillo sonoro.

Grabada y co- producida con Fabián Aravalés, mezclada por Fabián Aravalés y masterizada por Nacho Ramirez de Black Vitamina.

Karina Lehman, cantante y compositora nacida en Santiago de Chile, radicada en Australia. Sus canciones mezclan varios ritmos de América Latina incorporando elementos del folklore, pop, bossa nova y jazz.

Algunas de sus influencias musicales van desde Natalia Lafourcade, Lila Downs, Marisa Monte, Gloria Stefan pasando por The Beatles, Kevin Johansen y Djavan.

Conocida figura en la escena latina de Melbourne realizando varias presentaciones fue elegida ganadora del Australian Campus Music Competition entre más de 80 artistas y participó también del Music Showcase de Melbourne Polytechnic.

Debuta con su proyecto solista con la canción “Son de la Luna Dormida” seguida de “Contigo” y “Oh Eah”. Ya en el 2021 publica sus primeras canciónes en inglés, “Winter” y “Sunset Dreams” defendida por la Revista Beat como “una canción suave, discreta y completamente hipnótica con el sonido Lehman como emocionante, refrescante e innegablemente único” además de la cálida boss “Vagabundeando”.

Actualmente difunde su música en distintos medios latinos y australianos.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: