La Primera “Dance House” en chile a cargo de TeamTok en La Academia Power Peralta

La Primera “Dance House” en chile a cargo de TeamTok en La Academia Power Peralta

Project D será la primera casa de baile chilena, un formato online nunca antes visto en nuestro país que consiste en el encierro de influenciadores aficionados del baile donde convivirán realizando coreografías y entretenidos trends semana tras semana. Diferentes edades y con miles de seguidores en sus redes sociales, los personajes prometen ser parte de la revolución digital.

El proyecto tiene el objetivo de remecer el arte y la cultura, que bajo los efectos de la pandemia se ha visto inmensamente perjudicada, y ha llegado a puntos extremos de segregación estos últimos años. Project D pretende destacar los talentos de los jóvenes de nuestro país que se expresan a través del baile y la creatividad, y que a través de la organización y el trabajo colaborativo llevarán a cabo diferentes desafíos.

La Academia Power Peralta se sumará al proyecto, siendo el lugar de ensayo de los protagonistas. El estudio de baile y sus profesores serán los encargados de guiar a los jóvenes talentos en coreografías que generarán tendencia digital. El resultado de cada semana tendrá una presentación profesional en la que los influenciadores mostrarán lo aprendido y sus avances en la disciplina.

Al igual que el proyecto Team House de TeamTok Chile, el contenido saldrá a través de las redes sociales de los participantes y en un perfil específico del proyecto @ProjectDChile en Instagram, Tik Tok y un canal de Youtube que alojará las presentaciones finales e interacción desde la casa.

La primera semana de Junio es la fecha escogida por la Agencia Ins Media para que los participantes entren a la casa que los acogerá durante un mes y donde convivirán creando contenido, coreografía y nuevos trends.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: