La Secta y Deglein presentan nuevo single “Quiero Volverte a Besar”

La Secta y Deglein presentan nuevo single “Quiero Volverte a Besar”

“Quiero Volverte a Besar” es el nombre del nuevo trabajo del grupo chileno “La Secta” y el músico y empresario boliviano “Deglein”, esta canción fue grabada por músicos chilenos, cubanos, chilenos y mezclada en Chile por el destacado productor nacional “Vladimir Muñoz”.

 
Quiero Volverte a Besar es un single folk-urbano con sonidos andino/caribeños que promete ser un hit a nivel mundial, con una dulce y suave melodía que invita a bailar y a pasarlo bien. Además, cuenta con un video clip filmado en Cuba y Chile con la última tecnología digital.
La Secta y Deglein dan un paso más allá y dicen: “queremos mostrarle al mundo que Chile y Bolivia somos países hermanos y tenemos muchas mas cosas que nos unen que cosas que nos alejan, nosotros a través de la música lo podemos demostrar”.
Quiero Volverte a Besar ya comienza a sonar en radios de México, Colombia, Bolivia, Chile, parte de Europa.
El 7 de septiembre es el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales.
RESEÑA ARTÍSTICA
Deglein es un exitoso músico y empresario boliviano, catalogado como uno de los artistas pop más representativos de su país, con su primer disco solista titulado “Cae el Sol” el año 2013 es nominado en 9 categorías de distintas premiaciones (Lo mejor del Sonido Nacional, RockandBol, etc.), destacando las de mejor álbum pop, mejor vocalista masculino y mejor artista nuevo.
Con sus canciones llevó adelante 3 campañas televisivas para las redes más importantes de su país, destacando la campaña contra trata y tráfico de personas que durante 3 años fue número 1 en las listas mas importantes del país, giró en cadenas internacionales de la talla de HTV, y fue presentado en una gira por Latinoamérica que abarcó una serie de presentaciones en los medios mas importantes de la región (TV Chile, Telefé, Univisión, RCN, Telemundo, City TV, Caracol, etc.). Gira que continuó el 2018, año donde Deglein fue seleccionado como artista oficial de la cadena radial Disney Latinoamérica, y es invitado a compartir escenario con importantes artistas.
La Secta es el dúo precursor de la música urbana sudamericana, comienzan su carrera en el histórico programa Mekano donde son éxito de rating y desde el año 2005 al 2008 son el grupo más sonado en las radios chilenas, con éxitos como “Por Tra”, “Locura”, “Basila Rico”, etc. Han realizado giras en Australia y argentina junto a “J Alvarez” y “Farruko” auspiciados por la cadena radial 40 principales y compartido escenario junto a grandes de la música urbana como “Arcangel”, “Zion”, “Yaga y Mackye”, entre otros , han grabado canciones con artistas como “Cosculluela”, “Latin Fresh”, “Fulanito”, “Magic Juan”, “Gondwana”, etc.
Finalista del premio nacional de las artes 2014 como mejor canción urbana y nominados como Mejor grupo urbano y como mejor video clip en los premios “Pulsar 2015” con su single “El Calor”. Hoy por hoy son el grupo chileno con más exposición mediática y televisiva de Chile y están comenzando su internacionalización de la mano del sello “Altafonte” y “Brodasbeatsmusic”.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: