Lanzamiento en Limusina: Presentamos la nueva temporada con video promocional

Lanzamiento en Limusina: Presentamos la nueva temporada con video promocional

Cristian Ibarra, Ignacio Molina y Alexi Vergara recorrieron Santiago en la Limusina más grande del país junto a la banda Konchetucumbia y la colaboración del Club Palomino, para lanzar la segunda temporada del programa.

Como cada viernes, los muchachos se estaban preparando para comenzar el programa en Radio Hoy, y apareció una limusina en la entrada. El Club Palomino y la Agencia Gotika Producciones, dispusieron de la limusina más grande del país para que los integrantes de “Lanzados” recorran la capital, en el tour nocturno que realiza este automóvil de lujo. Junto a ellos, los encargados de encender la fiesta fueron los integrantes de la banda “Konchetucumbia”, cantando sus mejores éxitos en el recorrido.

Luego de este viaje, continuaron las grabaciones al interior del Club Palomino, en Bucarest 127, Providencia. Los integrantes de Lanzados y la banda invitada fueron recibidos en el club con un baile especialmente preparado para ellos, con la mejor música e iluminación.

Además, el club les tenía preparada una sorpresa: la campeona bartender profesional “Gatita Flair” preparó en vivo y en directo el Hot Summer Palomino, que promete ser el trago del verano. Con una habilidad nunca antes vista y sin duda, un espectáculo único.

Fue una noche llena de alegría, fiesta y entretención, para iniciar el año con las mejores energías y con el profesionalismo de siempre. La segunda temporada de Lanzados ya tiene agendadas a las mejores bandas emergentes del país y asegura un año lleno de sorpresas en Radio Hoy.

El viernes pasado estrenamos el primer video promocional y el próximo viernes estará en todas nuestras redes sociales el segundo video, con las mejores imágenes del Club Palomino y la invitación a lanzarse cada viernes de 21 a 23 horas, con la previa del carrete en Radio Hoy.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: