Leo Rey lucha contra las injusticias con su nuevo trabajo “Todo se paga” junto a Kaiser

El tema escrito y compuesto por el artista, busca ser un desahogo para las personas que se han visto involucrados en traiciones y engaños o que ya no creen en las instituciones.
El cantante nacional Leo Rey está de vuelta con todo. A su exitoso single “Eva”, que supera el millón de reproducciones en YouTube, ahora suma el segundo adelanto de su próximo disco, “Brijido”, el que espera lanzar en el primer trimestre de 2022. “Todo se paga”, es su nueva propuesta musical, donde acompañado por el reconocido freestyler chileno Kaiser, se refiere a las injusticias a las que nos vemos expuestos todos los días en ámbitos como la política, las instituciones, la salud, el trabajo y las amistades.

“En esta nueva etapa en mi carrera he querido expresar vivencias propias, y para este single me inspiré en la poca solidaridad que vemos a diario, buscando que sea un himno para el público, ya que todos tenemos alguien que nos ha hecho daño, que nos ha traicionado o engañado”, comenta el artista.
Para este disco, Leo Rey ha querido renovar su proyecto incorporando a la cumbia nuevas sonoridades, como en esta ocasión junto a Kaiser“Nos conocimos en el maquillaje de un programa de televisión y él mostró mucho respeto hacia mi persona, lo que se agradece. Por mi parte, soy admirador de su trabajo, así que se dieron las energías, dijimos hagámoslo y salió así”, destaca el cantante. Asimismo, agrega que “fue la guinda de la torta, él mostró toda su calidad lírica y vocal y fue maravilloso, porque esta colaboración surgió de la buena onda y de las ganas de dos personas que se cayeron bien dentro del ambiente artístico, y eso es lo que va a recibir el público, pura buena energía”.

“Todo se paga” cuenta con un video clip dirigido por Mauricio Vásquez y producido por Brijida Producciones a cargo de la productora general Lia Cazares y Mauro Parra, mientras que el vestuario fue trabajado por Víctor Mc Queen. “La idea fue hacer algo más moderno, alejado del look tradicional de los artistas tropicales, bajo el concepto de la canción, donde se aprecia la opulencia, la estafa y la modernidad; así como las capuchas negras representan a quienes explotan y no respetan a los demás, abusando de la mentira para conseguir sus objetivos”, revela el connotado diseñador y sastre.
La locación, en tanto, fueron las bodegas de la empresa Kayser en Renca, que luego de ser incendiadas durante el “estallido social” se transformaron espontáneamente en un espacio cultural. “Con el video también queremos hacer un llamado para que este terreno siga teniendo este carácter y sea utilizado por los vecinos del sector para expresiones artísticas, ya que nos han dicho con mucho pesar que pronto demolerán todo para construir departamentos”, enfatiza el cantante.

 “En el video tenemos a nuestro superhéroe nacional Sensual Spiderman junto a personas que han sufrido las injusticias de las que hablamos en el single, representados por los artistas que se vieron imposibilitados de trabajar durante la pandemia y las familias de quienes murieron en este incendio, que a dos años de lo ocurrido, aún no tienen una respuesta de las autoridades y expresan junto a nosotros su descontento y todo lo mal que lo han pasado”, puntualiza Leo Rey.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario