La leyenda de la lucha libre Billy Gunn protagonizó la Contienda 2019 en el barrio Yungay

El pasado sábado 6 de julio, la lucha libre tuvo una nueva jornada en el histórico Teatro Novedades del Barrio Yungay en Contienda 2019, en el marco de la visita de la leyenda mundial de la lucha libre, “Mr. Ass” Billy Gunn.Los tres jóvenes amigos y promesas de la lucha libre criolla tuvieron una triple amenaza que destacó por dos motivos: el regreso de LlanK tras una dura lesión y la primera lucha en solitario de Nicolás Cornell tras la separación de The Ungroundable .

Don Segundo y Sebastián hicieron gala de ser unos exitosos hombres de negocios, invitando a cualquier pareja del roster a enfrentarse a ellos, con tal de demostrar sus habilidades tanto en los negocios como en el ring.  Héctor Chávez vs Zack Over y Oliver Bruce vs Diego Gárate: fue una lucha fatal de 4 esquinas con eliminación válida por una oportunidad al Campeonato Máximo de Legión,  un combate por una oportunidad titular que mezcló diferentes estilos y significó la primera lucha de Oliver Bruce tras el quiebre de The Ungroundable.

Atemista vs Sinner, un combate clásico entre dos veteranos, que llevan casi 20 años enfrentándose entre sí en distintos escenarios. Atemista (quien aún reserva una oportunidad por el Campeonato Máximo) y Sinner tuvieron una lucha técnica marcada por la presencia de varias planchas aérea.

En Alex Hero vs Montoya, el autodeminado “antihéroe” y el luchador más rápido de Chile se enfrentaron en una lucha mano a mano para desquitarse por el encuentro en su lucha anterior, cuando no fueron capaces de ganar los Campeonatos en Parejas.

Campeonatos en Parejas de Legión: La joven promesa y su guardaespaldas venían de defender exitosamente sus cinturones mientras Woodan y Vector recién se afiataban como equipo. La lucha comenzó con un ataque por la espalda por parte de los campeones y tuvo un desarrollo en el ring side. Jin Kyle vs Matías Campbell, Combate pactado en el evento anterior, donde Jin Kyle buscaría cobrar revancha por los actos de Matías Campbell.

Víctor Motta y Owen vs Billy Gunn y Harry Marduk: Evento estelar, la lucha más ansiada por los fans. El equipo compuesto por el Campeón Latinoamericano y el hijo pródigo de la lucha chilena se enfrentaban al Campeón Máximo y la leyenda de la Era Attitude de WWF. Billy Gunn quien en todo momento se burló de la estatura de Motta y Owen logró derribar a Victor un par de veces, pero nadie imaginó que Motta levantaría a Gunn sin problemas y le aplicaría un fallaway slam. Cuando Billy tuvo la oportunidad, dio el relevo y barrió la casa desatando los festejos en el Novedades, pero un sorpresivo RKOwen del hijo pródigo sobre Marduk y Gunn parecía que acabaría con la felicidad del pública. Pese a eso, Gunn se repone rápidamente y aplica su famoso Fame-Ass-er a Owen, llevándose la victoria y cerrando el evento con broche de oro.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario