LION LA VOZ VUELVE CON ILEGAL 

LION LA VOZ VUELVE CON ILEGAL 

Luego de encender la pista del reciente Festival de San Juan en Movistar Arena, nos hace bailar con su nuevo trabajo: Ilegal.

Lion La Voz es un artista venezolano que lleva unos años en Chile y ha sido parte de los más importantes eventos en que ha mostrado su música y ha tenido una excelente recepción por parte del público.

Cuando recién se acomodaba en el país abrió el show de Silvestre Dangong y ya con eso perdió el temor a grandes audiencias y hace pocos días estuvo compartiendo escenario con grandes nombres de la música urbana como J Álvarez, Tito el Bambino, Tony Dize y Yaga & Mackie. 

Actualmente, está presentando su sencillo Ilegal, con el que sigue haciendo bailar y entibiando los espacios con sus letras y ritmos que se van abriendo paso en la escena local.

Ilegal es una canción que relata una noche de fiesta y un casi romance muy candente “nos inspiramos en cosas que pasan en la vida normal de cada uno de nosotros… un flechazo que se da entre un chico y una chica, nos basamos en lo que a veces pueda o no pasar en una discoteca”, nos adelante misterioso Lion La Voz. Además, nos cuenta que la producción del single estuvo a cargo de Lois, un productor y escritor venezolano.

Ahora Lion La Voz lanza este tema mientras tanto se prepara para ser parte de Urban Fest el próximo 16 de septiembre, en donde estará nuevamente compartiendo con grandes figuras del movimiento urbano internacional. 

Lion La Voz se ha estado mantenido trabajando en su música para deleitarnos y al mismo tiempo ha sido llamado para ser parte de grandes conciertos como Oscar D León y el del mexicano Chistian Nodal, además de los festivales de reggaetón antes mencionados.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: