Lo que se viene en la Expoweed 2017

Lo que se viene en la Expoweed 2017

Por Mariana Ríos

A menos de un mes del comienzo de la gran Feria Expoweed, los próximos 1, 2 y 3 de diciembre, ya está todo el itinerario del evento a disposición de sus asistentes. Cada día habrá un show que seguirá haciendo de esta fiesta una de las más importantes de Chile en su tipo.

Comenzando con las presentaciones musicales, el viernes 1 de diciembre abrirán el evento Portavoz & Bronco Yotte, llevando todo el ritmo rapero a la primera jornada de la feria Expoweed.

El sábado 2 se presentará la destacada agrupación nacional “La Moral Distraída”, que ofrece sonidos de toda Latinoamérica. Sus distintos géneros musicales y su relación con el teatro, los hace una banda con un contenido único. Mezclan salsa, timba y reggaetón.

Para la última jornada de Expoweed, se presentará la banda nacional “Movimiento Original”, una agrupación que a través del hip hop y el reggae ha logrado posicionarse como una de las más importantes en América Latina, en lo que respecta al género de música urbana.

No todo será música en Expoweed. También destacarán las jornadas de humor en el Weeds Forum, que estará instalado en la cúpula del Parque O’Higgins. El sábado 2 se presentará el show de Rodrigo “Pera” Cuadra, quien ofrecerá a los asistentes un homenaje al ya extinto “Maldita sea” del canal Rock and Pop, denominándolo “Maldita Cepa”.

Por último, cerrando el Weeds Forum, estará con todo su humor e irreverencia el popular conductor radial Rodrigo González, (Pelao’ Rodrigo) en un stand up weed, donde relatará su historia personal con el cannabis.

¡No te la puedes perder! Este próximo 1, 2 y 3 de diciembre, a partir de las 12:00 hrs. la Feria del Cáñamo de América en el Parque O’Higgins. Adquiere tus entradas a través de www.ticketpro.cl.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: