“Los Años Dorados de la Tía Carlina” regresa a Espacio Belloni

“Los Años Dorados de la Tía Carlina” regresa a Espacio Belloni

El clásico espectáculo se presenta esta vez con un elenco 2.0, encabezado por “Che Copete” en compañía de destacados transformistas y grandes comediantes.

“Los Años Dorados de la Tía Carlina”, el reconocido show humorístico de Ernesto Belloni, regresa a la cartelera el próximo 11 y 12 de mayo. El espectáculo que llevó a la fama al personaje “Che Copete” durante los años 80′, llega totalmente recargado, sumando bailarines y transformistas de gran nivel.

Esta comedia de equivocaciones relata lo que sucede en un local nocturno de la capital, junto a las hilarantes situaciones que se producen entre los artistas del elenco y el público del lugar. Con gran sentido del humor, buena música y una excelente puesta en escena, el show continúa conquistando al público cada vez que se presenta.

Con más de 30 años desde sus primeras funciones, el montaje ha sabido adaptarse a los tiempos y la contingencia nacional, modificando sus libretos e invitando a participar a artistas de primer nivel, que van renovando uno de los espectáculos más vistos de todos los tiempos.

“Los Años Dorados de la Tía Carlina” se presentará los días viernes 11 y sábado 12 de mayo a las 22:00 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.

Entradas desde los $12.000, a la venta a través de Atrápalo más cargos por servicio.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: