LOS AUTÉNTICOS DECADENTES REGRESAN A GRAN ARENA MONTICELLO 

JUEVES 1 DE FEBRERO 2024 / 21.00 HORAS

Los Auténticos Decadentes, destacada banda argentina que ha cosechado innumerables éxitos, regresan a Gran Arena Monticello el próximo jueves 1 de febrero 2024 para hacer bailar a los fanáticos chilenos que han seguido su larga trayectoria musical. Las entradas estarán disponibles por el sistema Topticket desde hoy, martes 31 de octubre. 

Con 37 años de trayectoria, los Auténticos llegarán a Monticello a hacer lo que mejor saben; una fiesta cargada de ritmo, baile y canciones que han marcado a más de una generación. “El Murguero”, “Los Piratas”, “La Guitarra”, y “Cómo te voy a olvidar”  serán algunos de los tantos clásicos que se podrán escuchar la noche del 1 de febrero. La mezcla de Ska,  Pop, Candombe, entre otros géneros musicales, sin duda hará bailar a todo el público. 

Además, la banda presentará su último lanzamiento “ADN”, un proyecto de tres discos donde recorren sus raíces seminales ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años. La trilogía incluye colaboraciones de importantes referentes de la música de América Latina como Los Palmeras, Miranda!, Andrés Calamaro de Argentina; Santaferia y Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, Don Lupe Esparza y Diego Verdaguer de México, Andrea Echeverri de Colombia, entre otros.

Desde sus comienzos el grupo recorre un camino lleno de éxitos con más de 12 discos de estudio, varios compilados, un MTV Unplugged y 3 DVDs en vivo editados; logrando múltiples distinciones y premios –nacionales e internacionales-, pero principalmente ganando el corazón del público. 

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario