Los Viajeros lanzan su primer sencillo “Coneja” con altas expectativas

Los Viajeros lanzan su primer sencillo “Coneja” con altas expectativas

Los Viajeros nacen el año 2016 con Rodolfo Dinamarca en su voz principal y guitarra, Nicolás Trazar en guitarra y coros, Alejandro Petrulis en bajo y Diego Véliz en batería.

El mítico Espacio Elefante es el lugar en donde comienza su carrera musical, logrando la ovación del público, para luego seguir recorriendo importantes escenarios como también bares de la capital, tales como Santiago Mágico, House Rock & Blues, Taberna Ayekán, Plaza Victoria, Bar Graffiti. Bar La Juguera, A desalambrar Maipú “Homenaje a Víctor Jara”, etcétera.

Luego de sus presentaciones en vivo, a comienzos del año 2017 la banda decide registrar de forma independiente su primer álbum, “Alma Degeneración” grabado en Sala Dardignac y Estudios La Pieza por Joaquín Cornejo y Masterizado por Gonzalo González en CHT Estudios. De esta placa se desprende su primer sencillo “Coneja” el cual ha tenido una gran recepción por parte sus seguidores y del público general.

El disco, compuesto de 11 canciones de autoría propia y con un sonido que contempla el rock and roll, punk, folclore chileno y pop, tiene considerado su lanzamiento para el segundo semestre del 2018.

Encuéntralos en redes sociales:

Contacto: losviajerosbanda@gmail.com +569 7 136 7845 (Nicolás Trazar)

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: