Loyaltty vuelve en grande con “Look At Me”

Estimated read time 2 min read

La artista nacional, Loyaltty, reconocida como una de las exponentes más importantes del género urbano, está de regreso con el lanzamiento de “Look At Me”. Este single, que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube, lo estrena luego del exitoso “Bbsita” junto a Ithan NY.

En “Look At Me”Loyaltty se la juega con un trap duro que rememora los tiempos de su primer EP llamado “Mami Trap”, mientras declara su búsqueda por alguien que resuelva, que tenga carácter, que vaya a la par con ella, y que no se atemorice con su personalidad y lo que pueda suceder.

Este poderoso single, es publicado de la mano de Virgin Music Group Chile y fue producido por Erreflex y Melou D. El primero mencionado es un profesional que ha sido el productor base de Loyaltty a lo largo de su trayectoria.

Desde su incursión en la escena, en 2021, Loyaltty fue considerada de inmediato como una de las más destacadas y prometedoras cantantes de la nueva camada de artista nacionales, logrando un desarrollo constante, que hasta ahora le ha permitido ser parte de importantes festivales y hasta ser destacada por Billboard cómo una de las artistas más promisorias de Sudamérica.

Del mismo modo, fue nominada a los Copihue de Oro 2023 en la categoría Mejor Artista Urbana y ha sobresalido con sus propias canciones, así como también a través de colaboraciones con cantantes como Denise RosenthalSoulfia, Kidd TetoonGalee Galee y Kidd Voodoo, entre otros.  

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario