Luciano Pereyra deslumbra en doble sould out en Gran Arena Monticello y Teatro Teletón

Luciano Pereyra deslumbra en doble sould out en Gran Arena Monticello y Teatro Teletón

En el marco de la celebración de sus 20 años de trayectoria el cantante Argentino recibió la certificación de Disco 4 X Platino por su úlitma producción “La Vida al Viento”.

A poco más de dos meses de su presentación en el Festival de Viña del Mar, Luciano Pereyra volvió a conquistar al público chileno en sus dos conciertos que realizó a tablero vuelto en Gran Arena Monticello y Teatro Teletón. Con su increíble talento y carisma, el artista argentino demostró por qué es uno de los más exitosos en la actualidad.

Estas dos fechas, son parte del tour #20AñosAlViento que tiene al cantante argentino recorriendo varias ciudades de Argentina, Uruguay, Estados Unidos, México y Chile. Todo esto, ad portas de lo que será su próximo show en el Festival de Viña del Mar 2020,participación que sin dudas será un importante hito dentro de su brillante carrera. 

En sus conciertos realizados en Chile, Luciano Pereyra interpretó una selección de los temas más importantes de su trayectoria, donde destacan “Como tú”, “Quédate conmigo”, “Que suerte tiene él”, “Enséñame a vivir sin ti” y su último single “Te estás enamorando de mi”. Durante su estadía además, el cantante recibió la certificación de Disco 4 X Platino por su última producción “La Vida al Viento” y así mismo un cuadro por sus dos recientes fechas agotadas.

Con 14 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos y millones de reproducciones en todas sus plataformas digitales, Luciano Pereyra se ha convertido en el ídolo indiscutido de la música popular argentina, con gran presencia en nuestro país y a nivel internacional.

Será entonces su gran entrega sobre el escenario y su indiscutido talento, demostrados en estos dos conciertos, los elementos con los que brillará sobre el escenario de la Quinta Vergara el próximo miércoles 26 de febrero.

Entradas a la venta, a través del sistema Puntoticket.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: