Luis Dimas celebrará los 55 años de “Caprichito” con show en Espacio Belloni

Luis Dimas celebrará los 55 años de “Caprichito” con show en Espacio Belloni

Un gran espectáculo lleno de recuerdos de la Nueva Ola y Música Libre, es el que está preparando el cantante junto a La Banda del Rey.

Uno de los máximos exponentes de la música de los años ´60 y ‘70, Luis Dimas, realizará una presentación junto a La Banda del Rey el próximo 1 de junio en Espacio Belloni. Un concierto repleto de éxitos y sorpresas, en el cual la cantante Malena será la encargada de abrir el show con un tributo a Música Libre y la Nueva Ola.

“Caprichito” es uno de los temas más representativos de aquella época, que fue compuesta por uno de los precursores de la Nueva Ola y gran comediante, Jorge Pedreros. Éste, junto a “Me recordarás”, “Sueña”, “Penas juveniles” y “Señorita desconocida”, son algunos de los temas que Luis Dimas interpretará en esta presentación, ocasión en la que además realizará un tributo a sus referentes, cantando algunos temas de Elvis Presley y Frank Sinatra.

Luis Dimas y La Banda del Rey tuvieron un gran verano 2018, en el cual estuvieron recorriendo varias ciudades realizando presentaciones en eventos y festivales. Esta agrupación está compuesta por músicos de primera línea: Tito Pezoa, guitarrista que trabajó con Mon Laferte, Miriam Hernández, Alberto Plaza y La Sociedad; René Villablanca en el bajo; Leo Espina en la batería y en los teclados y dirección, Manolo Palma, quien además es un reconocido productor musical.

Una imperdible velada llena éxitos del recuerdo, y dedicada a la nostalgia de una época musical que ha trascendido generaciones, en uno de los mejores escenarios de Santiago, donde los asistentes además podrán disfrutar de una exquisita carta y ricos tragos.

El show de Luis Dimas y La Banda del Rey se realizará el viernes 1 de junio a partir de las 22:30 hrs. en Espacio Belloni, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista. Entradas desde los $10.000, más cargos por servicio, a través de Atrápalo.cl.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: