Marcianeke y Cris Mj se fusionan en un reggaeton galáctico con videoclip del futuro

Estimated read time 2 min read

3+1 se llama el nuevo y esperado hit de las dos reggaetoneros chilenos, piedra angular para el próximo disco de Matias Muñoz, a estrenarse en unas semanas más. 

Sin lugar a dudas Marcianeke y Cris Mj son de los artistas chilenos más relevantes en la actualidad. Con colaboraciones como Los Malvekes, que suma 114 millones de visitas solo en Youtube, o Bichiyal, de 21 millones, la dupla vuelve a juntarse este 2023 para repetir una fórmula que los ha ubicado dentro de las grandes ligas a nivel internacional.

Esta vez, el concepto radica en un ambiente futurista, específicamente en un “night club” intergaláctico. El cinemático videoclip introduce naves espaciales viajando por el espacio, donde ambos cantantes andan en busca de información del futuro, viaje que los lleva al local nocturno donde figuran modelos bailando al más puro estilo cyberpunk.

“Quisimos hacer una canción que le diera todo el corte intergaláctico, ya que yo soy un marciano de otro planeta, y mi hermano Cris Mj obviamente me acompaña en estas aventuras”, expresó Marcianeke, quien está próximo a estrenar su primer álbum “Nosotros somos el corte”. 

La película, dirigida por el reconocido director de videoclips, Eme Ese, está visualmente inspirada en los directores Gaspar Noe y Wong Kar-wai, pero desde un punto de vista cyber punk. Sin embargo, la historia no comienza allí: ¿Qué información buscan Marcianeke y Cris Mj en el futuro? Es un misterio que será revelado próximamente en otro videoclip. 

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario