Mario Guerrero será el Opening Act para los conciertos de Ana Gabriel en Chile

Estimated read time 3 min read

Las presentaciones serán el 14 y 15 de mayo en el Movistar Arena.

Mario Guerrero, el talentoso cantante y compositor chileno, será el Opening Act para los conciertos de la renombrada artista mexicana Ana Gabriel, los días 14 y 15 de mayo en el Movistar Arena.

En una emocionante colaboración, Guerrero dará inicio a ambas noches de espectáculo, preparando el escenario para la extraordinaria actuación de Ana Gabriel, quien deleitará al público chileno con su inigualable talento y repertorio musical.

Esta destacada participación de Mario Guerrero refleja el continuo ascenso de su carrera artística, sumándose a una serie de emocionantes proyectos que tiene previstos para los próximos meses, incluido su último single llamado “Por Ti Bebé” canción que conserva el ritmo contagioso característico de Guerrero, con toques de cumbia MEX. Con este nuevo lanzamiento, Guerrero reafirma su capacidad para conectar con el público a través de sus letras y su “Amor de Pueblo” lo cual lo convierten en un referente indiscutible de la música nacional.

Esta no es la primera vez que Guerrero tiene el honor de ser el Opening Act para un artista de renombre. En Febrero pasado, también tuvo el privilegio de acompañar a Luis Miguel en su histórica serie de conciertos en el Estadio Nacional de Santiago, una experiencia que marcó un hito en su trayectoria
profesional.

Para estos conciertos junto a Ana Gabriel, Mario Guerrero ha preparado un emocionante setlist compuesto por sus éxitos más aclamados, que seguramente cautivarán al público chileno, desde “Te amaré”, hasta “Para mi ex”; y su más reciente éxito, “Amor de pueblo”.

“Es un verdadero honor y un sueño hecho realidad volver a ser el Opening Act para un ícono de la música como Ana Gabriel en Chile en el prestigiosoMovistar Arena es un privilegio del que estoy muy agradecido”, expresó Mario Guerrero emocionado ante esta oportunidad única.

Hace más de un año, Guerrero viene desarrollando una línea melódica más popular, un estilo que ha ganado espacio dentro de la industria musical; es así como otros artistas también se han atrevido a transitar en este sonido, que cuenta una audiencia masiva y en crecimiento.

La presentación de Mario Guerrero dará inicio alrededor de las 19:30 horas aproximadamente, precediendo el espectáculo de Ana Gabriel, que comenzará a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario