Mera nos presenta su nuevo single “Yo Cocino”

Mera nos presenta su nuevo single “Yo Cocino”

El cantante chileno de origen chilote  y residente en Concepción estrenó oficialmente su más reciente trabajo, una pegajosa canción titulada “Yo cocino”; con su respectivo video clip.

Se trata de una nueva apuesta, que sigue la línea del ya estrenado “Me voy de viaje solito”, misma canción que lo incentivó a viajar por diferentes partes de Chile y tal como dice la canción “Me voy de viaje solito, es lo que hoy necesito, a conocer más lugares, ciudades, pueblos y bares”. Así, Eduardo Mera; su nombre real, alcanzó más de 1 millón 650 mil visualizaciones en Youtube y más de 1 millón 500 mil reproducciones en Spotify.

Este mes de septiembre lanza el segundo adelanto de su nueva producción discográfica titulada “Yo cocino”, con una contagiosa melodía y un clip que retoma aires de fogatas, veraneo y plagado de naturaleza, con el cual pretende instaurarse en la escena musical local, nacional y siempre, con miras al extranjero. Más cuando Mera tiene clara consciencia de lo importante de los medios digitales y plataformas vía streaming. Es quizás ese, la génesis de este eventual éxito.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: