MICRO FEST INDIE

Festival íntimo, inclusivo, sustentable y sororo. Te invitamos inaugurar esta hermosa propuesta el día 19 de Octubre desde las 16:00 hrs hasta las 22:00 hrs en el local Lof. de San Miguel.

Es un festival de música alternativa en el cual se pondrá en marcha la sororidad, la inclusión, sustentabilidad y creatividad. Es por esto que la artista principal será Yorka, ya que las hermanas se encuentran participando activamente en el derecho y defensa de las mujeres. Asimismo se invitó a distintos artistas de la comunidad LGTBIQ y en cuanto a la sustentabilidad habrán puntos de reciclaje dentro del evento para convivir en un espacio limpio y consciente.

Artistas:

Yorka : Proyecto musical conformado a mediados del 2012, que cuenta con tres lanzamientos de estudio uno de los temas principales “ Y Bailamos tanto” fue nominada al premio pulsar “Canción del año” compitiendo con artistas como Gepe y Mon Laferte. El sonido de la agrupación va desde el desde lo más bailable hasta los más melódico folk, con letras potentes y reflexiones.

Malú Mora: Dio sus primeros pasos en 2016 con un estilo Indie pop y orígenes de Folk. Sus canciones transmiten sentimientos de amor y desamor en situaciones cotidianas.

Grace Caracol: Cantante que inició este proyecto hace 2 años, bajo un estilo musical Folk-Pop. El mensaje que busca entregar es alguna lección y reflexión a las personas en cuanto a cualquier ámbito de sus vidas. El formato de su presentación será dúo de guitarra.

Paco Miranda:Acaba de lanzar su Ep debut “Chiquitito” y con tan solo 20 años su pop nos transporta a una adolescencia atemporal.

Rabia astral: Banda de Pop que nace a principios de 2018. Con sus canciones pretenden lidiar de una manera introspectiva y bailable el malestar con las relaciones diarias.

La playa :Es un dúo pop nacido a mediados del 2017. Cuenta con un EP de tres canciones; El Dorado, Tongoy y Paraguaya; las cuales fueron Parte de la Banda sonora de “Siempre Si” (Película Del escritor y director Alberto Fuget). Su estilo pop y letras hablan del amor y desamor con una mirada tanto heterosexual como LGTBIQ.

Planeta Ficticio: Formada por cuatro jóvenes; estilo “Cheapjazz”. El mensaje de ellos nos habla sobre la libertad de crear un viaje hacia un mundo desconocido, donde todos podemos ir a cualquier lugar sin límites. 

Las entradas están disponibles en el sistema

– Preventa 1: $3.000.- Preventa 2: $5.000.- Puerta $6.000.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario