Miranda! se presentará al norte, centro y sur de Chile en febrero

Miranda! se presentará al norte, centro y sur de Chile en febrero

Liderados por los cantantes Ale Sergi y Juliana Gattas,  el dúo Miranda! acumula dos décadas de trayectoria, con su especial propuesta que mezcla pop, electrónica y una performance  que integra  teatralidad, humor, y lo combina con elementos kitsch.

Miranda! Fue una de las bandas más interesantes surgidas en la Argentina posterior a la crisis social que vivió el país vecino a comienzos de siglo y por lo mismo cautivaron al público rápidamente. ”Nuestro arte se vio beneficiado por tiempos duros, el gen de Miranda! fue la discoteca y las ganas de bailar. En 2001 no había eso y empezaron las fiestas en casas, y nosotros justo por cosas de la vida dimos con hacer una música muy bailable, estridente, provocadora, maquillaje y eso te quita de toda pálida. Hay un sentido del humor ácido que manejamos, que también te aleja de hundirte en una depresión profunda. Podés seguir sintiendo molestias, pero bailar la tristeza en la discoteca nos resultó muy bien. En 2001 fue como ir al psicólogo”, explicó Julianna al medio Página 12.

“La música fue mi salvación. Me aferro a ella desde que tengo memoria. Lo que valoro del arte es el poder crear mi propio mundo, mi propio universo en un lugarcito mío”, señaló Ale Sergi explicando la magia de su oficio que a la vez le brinda al público alegría y momentos diferentes.

Con Chile tienen una gran relación. Para sus show en Chile serán acompañados por Supernova, banda de pop nacional compuesta por Constanza Luer y Constanza Lewin, que conquistaron juventudes con temas como  “Maldito amor” y “Tú y yo”.  La invitación es a bailar con Miranda! el dúo de pop más importante de Latinoamérica y el trabajo de las emblemáticas Supernova.

Aprovecha de cantar y bailar junto a Miranda! y Supernova este 4 de febrero en Concepción, el 5 en La Serena y el 6 de febrero en la Quinta Vergara en Viña del Mar.  Las bandas se presentarán en diferentes zonas de Chile para que nadie se quede fuera. Adquiere tus entradas en www.ticketone.cl y disfruta con tranquilidad de un espectáculo que se ha preparado con todas las medidas sanitarias para que la experiencia sea beneficiosa y memorable para todas y todos. La Seremi y los municipios han trabajado en conjunto para que  las presentaciones se realicen con todos los protocolos exigidos.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: