Mono Beliko estrena “Bombastic”

Estimated read time 2 min read

En un continuo crecimiento de su expresión y talento artístico, Mono Beliko ha estado trabajando en un disco colectivo junto al sello Llawar Music. El álbum, titulado “Llawar Music Vol.1”, presenta como primer single “Bombastic”, donde el artista está a cargo de la lírica; en beat y producción lo acompaña Neiwel Viera (Nahuel Viera), evocando los tiempos del Sputnikz, proyecto que marcó los inicios de ambos como dupla en el hip hop. 

“Es un tema súper simple, que habla de lo que a mí me pasó con el hip hop como salvación de vida. Todo lo que me ha pasado con las drogas, momentos difíciles, o en general, cómo está de loco todo el mundo, y cómo nos juntábamos con mis brothers más cercanos, para hacer música o simplemente a escuchar hip hop, y eso me ha ido salvando durante toda mi vida”, relata Mono Beliko sobre este estreno.  

El artista además describe esta canción como “un balance, porque si bien la pista musical es más oscura, tiene una letra positiva. El hip hop siempre está ahí, aportándome de manera positiva, y con amigos que son muy positivos para mí. Lo que genera todo esto de juntarse con los cabros,  que es una escena muy rapper, hacer música o simplemente escuchar hip hop”. 

“Bombastic” se lanzó este jueves 23 de noviembre, y su difusión estará acompañada de un videoclip dirigido por Darío Lemus. 

Mono Beliko es un artista que ha desarrollado su carrera en distintos proyectos musicales. Además de Sputnikz, integró el proyecto electrónico Zoologic como productor, trabajo que lo llevó a recorrer países como Chile, México, Argentina, Brasil, Perú y Bolivia, y varias ciudades de Europa, y a partir del año 2020, comenzó su carrera como Mono Beliko, con el propósito de volver a su raíz hip hop y desarrollarse como solista, con un trabajo fresco y callejero que combina estéticas clásicas de la vieja escuela, con ritmos y sonidos de la escena del hip hop actual.  

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario