Mujeres optan por cervezas artesanales como regalo de Navidad

Mujeres optan por cervezas artesanales como regalo de Navidad

La Navidad está cada vez más cerca y mientras hay quienes esperan la última semana para comprar los regalos a los seres queridos, hay muchísimas más que adelantan sus comprar para así evitar el stress de la semana finales de diciembre.

Beerly.cl, el club de cervezas artesanales, notaron el año pasado que desde octubre a diciembre la venta de suscripciones de regalo va en crecida y que las activaciones de las mismas se generaron post 25 de diciembre, es decir, fueron regalos navideños. Pero lo más curioso fue que si bien las compras las hicieron mujeres, realizando casi un 70% de las compras, las activaciones (de esas compras) fueron realizadas por hombres casi en un 95%, indicando que fueron regalos para parejas, amigos o familiares.

Que incluye el pack

El pack incluye, por $14.990, Subscribber, publicación online dedicada a la cerveza, 6 cervezas artesanales chilenas distintas entre sí, 2 cervezas artesanales Kunstmann y 1 cerveza artesanal que anteriormente estuvo presente en los kits y que los mismos usuarios evaluaron de la mejor forma.

Como Funciona

Quienes quieran regalar cerveza, la bebida alcohólica más popular del país, pueden ingresar a Giftcard y seleccionar que tipo de suscripción quieren. Luego de terminar la compra se deben indicar la dirección de despacho y listo: El  kit de cervezas artesanales más completo irá rumbo a tu casa o a la de tu pareja según desees.

La giftcard de 3 meses tiene un costo de $14.990 por mes, en un pago único de $44.970, mientras que los 6 meses consideran un pago único de $89.940. La suscripción anual tiene un costo de $164.890 e incluye un mes de regalo. Las tres opciones incluyen despachos gratuitos en Santiago.

Sobre los despachos

Para Santiago, si los encargos se hacen de aquí al 20 de diciembre es muy probable que la caja llegue antes
de Navidad. Para regiones se ha puesto un mínimo de 2 días de entrega, pero debido a las fiestas este puede
tomar hasta 10 días hábiles.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: