Natalia Ontiveros “La Patrona” sigue sumando éxitos con millones de visualizaciones en plataformas digitales

Natalia Ontiveros “La Patrona” sigue sumando éxitos con millones de visualizaciones en plataformas digitales

Continúa imparable la nueva gran figura de la música pop urbana de México para el mundo quién en estos días celebra la sólida consolidación de sus singles “Marido” y “Por ese palpitar” en Cono Sur, mientras paralelamente, celebra en grande los más de 1.500.000 de views del video de “La Patrona ” y los 500.000 views de “Marido”.

Por otra parte Natalia “La Patrona” firmó un gran contrato de representación con Valeria Michi -a través de su compañía Acapela- quien tendrá la responsabilidad total del Management de Natalia en todos los países del mundo, de manera que el talento de Natalia viaje a todos los territorios del planeta de la mano de su música, carisma y energía inagotables.

Paralelamente sumó también a su equipo a Gustavo Rincón como su RP en México y USA, quien también asesora a J Balvin y Manuel Turizo entre otros.

Natalia Ontiveros tiene una estrecha relación con Chile, ya que con sólo 14 años se radicó en nuestro país para terminar sus estudios secundarios. Luego, destacó como modelo participando en importantes eventos y shows de moda y también en algunos programas de televisión. Buscando nuevas oportunidades viaja hasta México, donde se transforma en la única latina, hasta ese momento, en aparecer en dos ediciones de la Revista Play Boy México en el mismo año. Además, graba videos con Kalimba y participa en proyectos con Televisa, apoyada por los Directores Ricard Perestriofer y Rafael Bustillos.

Durante estos años, Natalia se ha convertido en una mujer reconocida por su carrera, programas de televisión y como empresaria en México. Sin embargo, quiso seguir su sueño y darle vida a su proyecto musical, por lo que graba con Machete Music en Buenos Aires, un tema en honor a sus abuelos y madre. Con “Por este palpitar”, se ganó el reconocimiento al mejor cover del momento, y es el single con el que se está abriendo paso en Sudamérica.

Dando una vez más muestras de su explosivo momento tanto en México como en Latinoamérica Natalia “La Patrona” se presentó con gran éxito ante más de 150.000 personas en Cuernavaca, Morelos en el marco del Gay Pride, organizado por Pride México, según informo JC Garrido -Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile. Natalia deslumbró a los asistentes interpretando sus temas  “Marido”, “La Patrona” y “Hoy se toma” temas que fueron coreados de principio a fin por sus fans de la comunidad LGBTIQ+ quienes la ovacionaron y la convirtieron en una de las artistas de mayor éxito en este importante evento.

Actualmente, y luego de estudiar música en Cuba, “La Patrona” se encuentra radicada en México consagrando su propuesta artística en la escena urbana internacional. Otros de sus singles son: “Volver a amar”, “Clávame tu amor”, “Hoy se toma”, “La Patrona” y “Marido”, entre otros.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: