NATYASH PRESENTA SU NUEVO SINGLE “PA’ LA DISCO”

NATYASH PRESENTA SU NUEVO SINGLE “PA’ LA DISCO”

Se trata de un tema repleto de frescura para el verano, que seguro hará bailar a todos.

Luego del éxito de su última canción “Mentiroso”, junto a la artista argentina Sara Hebe, NATYASH presenta un nuevo single llamado Pa’ La Disco que incita a la rumba y la diversión. Con esta canción NATYASH quería crear un ritmo fresco que pudiera sonar en una discoteca, en una playa, en un yate, o en un carro. 

La artista dice sobre el track: “Quiero incitar a ser libres, a vivir el momento y vivir las emociones, ya que todo el tiempo estamos rodeados de estrés, de imposiciones que nos hace la gente alrededor. En esta canción les digo ‘¡TIENES UNA VIDA!. Disfrútala, sal de tu casa, rumbea, pásala rico y vive al máximo cada segundo’.”

En esta oportunidad NATYASH sale con un lyric video en el que se ve una carretera infinita con palmeras rosadas neón a los costados representando la noche y la diversión.  

El productor a cargo de Pa’ La Discofue el español Zaidbreaak, quien ha realizado colaboraciones con artistas como Blake, Dante, Porta, Babylon, SWIT EME, AMBKOR y muchos más. Zidebreak ha alcanzado altas posiciones en la lista de tendencias de YouTube y algunas listas de reproducción oficiales de Spotify como “Spain Viral 50“, “Rap Español” y “The Needle”.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: