Ñengo Flow presenta su nuevo álbum “RealG4Life Vol.4”

Estimated read time 3 min read

La producción discográfica cuenta con colaboraciones de Bad Bunny, Anuel, Wisin & Yandel y Myke Towers, entre otros.

El legendario intérprete puertorriqueño Ñengo Flow arranca el 2024 en grande con el lanzamiento de su esperado álbum “RealG4Life Vol.4”. La magistral producción discográfica se inspira en sus raíces musicales y lo consolida como una de las mayores influencias del género urbano.

El recorrido musical de “RealG4Life Vol.4” representa un eco de sus emociones con el estilo auténtico, honesto e irreverente que ha distinguido al famoso artista a lo largo de más de dos décadas de trayectoria. El álbum de 21 temas sobresale por su evolución de sonidos, sus ritmos bailables y su audacia lírica para plasmar experiencias de la calle y la cotidianidad del mundo de las relaciones.

“Los sueños se cumplen. Este álbum es para todo el público que se mantiene real, para ustedes los que se han vivido mis triunfos, mis sacrificios y mis luchas. Vengo ‘ready’ para romper y hacer historia una vez más”, expresó Edwin Rosa Vásquez, nombre de pila de Ñengo Flow.

El corte promocional del álbum es el tema de reggaetón “Apocalipsis”. Su letra sensual presenta la admiración por una mujer especial, su marcado deseo por el encuentro y su fascinación por vivir momentos de intimidad a su lado. “Vaquera” narra su encanto por un amor secreto y su disposición para repetir momentos memorables en su compañía. “Desperté Contigo” sigue la esencia romántica y confiesa su anhelo de revivir momentos de pasión con esa chica que ha conquistado sus sentimientos.

La producción discográfica incluye los éxitos “Escándalo”, “Gato De Noche” (con la colaboración de Bad Bunny), “Puesta Pal Perreo” (Wisin & Yandel) y “Fast Money” (Myke Towers), temas que en conjunto superan los 150 millones de descargas en las plataformas digitales. La versatilidad de “RealG4Life Vol.4” incluye colaboraciones con figuras estelares como Anuel, Brray, Jon Z, Gotay, Jory, Ñejo, Tempo, Justin Quiles y J.I. The Prince.

El álbum contó con el talento de los renombrados productores Jumbo, Hyde, Janpaul, Bless, Izzy Guerra, Yoyo CS, William Romano, Koongreezy, Shooter Bang, AK, Jodosky, Tucker, Koala, Sinfónico, JC Karo, Onyx, Yanyo TSP, Smash David, Foreign Teck, Bass Charity, Montana The Producer y Arkey-O.

“RealG4Life Vol.4” está disponible en las principales plataformas digitales de música.

Ñengo Flow se prepara para un 2024 lleno de proyectos musicales y para seguir dejando su huella en la escena urbana con la maestría artística que lo afianza como un pionero del reggaetón. El artista, quien ha explorado con dominio los géneros del trap y el hip hop, celebra el cierre de un 2023 de éxitos que incluyeron el estreno de su tema “De Aquí Pa’ Allá”, y su colaboración con Bad Bunny para el tema “Acho PR” en la producción discográfica “Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana”.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario