No te pierdas la final de la Batalla de los Gallos

No te pierdas la final de la Batalla de los Gallos

El próximo 18 de agosto se realizará la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. En el evento, los 16 mejores improvisadores chilenos se enfrentarán para determinar quién será el Gallo encargado de representar a Chile ante los mejores del mundo en la gran Final Internacional.

Las puertas del Teatro Caupolicán se abrirán a las 14:00 hrs, mientras que a las 16:15 tendrá lugar la Final Nacional de Batallas Universitarias, formato creado en Chile y que se realiza por primera vez dentro de la plataforma Red Bull Batalla de los Gallos a nivel mundial. Ahí se enfrentarán los 4 Gallos que resultaron ganadores en las competencias realizadas entre marzo y junio en universidades de Los Ríos, Coquimbo, Santiago e Iquique.

Por su parte, a las 17:00 hrs se iniciará la Final Nacional donde se enfrentarán los tres primeros lugares de cada región.

El listado final de los 16 MCs que se enfrentarán en la Final Nacional está integrado por Acertijo, Elemental y KUM (ganadores en Valdivia), Vaka, Tom Crowley y Rodamiento (ganadores en Santiago), Samo, Basek y Mastasmoke (ganadores en Coquimbo), Hendoka, J. Pobla y Lil Negro (ganadores en Iquique), Pepe Grillo, Jorge MC y Drose (primer, tercer y cuarto lugar de la Final Nacional 2017) y Joqerr (ganador de mitad de temporada de DEM Battles).

Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek. Los valores van desde los 5 mil pesos, y si adquieres más de un ticket, hay precios promocionales.

 

 

 

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: