“Nunca volvieron”, la nueva canción de Morat

“Nunca Volvieron” lleva a la banda a explorar un terreno menos obvio a su temática natural, donde hablan de la infidelidad, sin dejar de lado la riqueza en la letra y las armonías que les caracteriza.

En “Nunca Volvieron,” la banda ha disfrutado del proceso de creación simplemente por sentirse rendidos al amor por el arte de crear, de escribir y de componer.

Compuesta por Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil en Madrid en sus últimos días en España antes de regresar a Colombia después de sus conciertos el pasado verano y producida por Mapache.

“Nunca Volvieron” está llena de metáforas que, al escuchar la letra, uno puede viajar a cualquier realidad propia, especialmente en esas situaciones en las que todos te advierten de lo que está pasando y uno no ve o no quiere ver, y cuando te quieres dar cuenta, es como si los ladrones hubieran entrado en tu casa y se lo llevaron todo por no darte cuenta de que la puerta estaba abierta.

“Nunca Volvieron” es una canción muy importante para nosotros. Es una canción que escribí con Villa a las 3 de la mañana, en una de esas noches donde agarras las guitarras y una frase trae otra y un verso trae a otro y al final nos dimos cuenta de que ya teníamos la canción” – Juan Pablo Isaza.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario