Oktoberfest 2019: Una tradición que no puedes dejar pasar

Oktoberfest 2019: Una tradición que no puedes dejar pasar

Más de 80.000 asistentes llegarán al Centro de Eventos MUNICH en Malloco, para un evento que tiene en su parrilla musical adestacados exponentes del trap, como DrefQuila, Polimá Wescoat y Young Cister.

La 15 a versión de Oktoberfest Chile promete. La Fiesta de la Cerveza más importante de nuestro país vuelve a la carga, esta vez entre el martes 29 de octubre y el domingo 03 de noviembre, donde se espera que asistan 80.000 personas al Centro de Eventos Munich ubicado en la comuna de Peñaflor, a sólo 30 kilómetros de Santiago. La actividad ofrecerá más de 250 mil litros de la popular bebida, combinándola con una amplia variedad gastronómica para todos los gustos y paladares.

Oktoberfest se ha instalado como el mejor panorama para los feriados de octubre y noviembre, mezclando buena cervez con una parrilla musical atractiva, actual y de gran masividad. En esa línea, el trap se tomará esta nueva versión del encuentro, con DrefQuila encabezando el cartel el viernes 01 de noviembre.

El artista nacional acaba defichar con el sello Warner y viene de actuar con éxito en Lollapalooza 2019.Siguiendo con este género, el chileno- angolés Polimá Wescoat se presentará el miércoles 30 de octubre en compañía de Young Cister, cantante y productor de apenas 22 años que ayudó a forjar la escena. Ambos artistas brillaron en el segmento de música urbana en los últimos premios Pulsar.

Y si hablamos de fiesta, la pachanga está asegurada con La Combo Tortuga. Su turno será el viernes 01 de noviembre, cerrando la jornada. El rock también tendrá su espacio. Chancho en Piedra celebrará 25 años de trayectoria subiendo por segunda vez consecutiva al escenario de Oktoberfest. El grupo de funk con los seguidores más fieles del país toca el jueves 31 de octubre, dos día antes que Sour Times, banda chilena de cumbia psicodélica integrada por Pablo Ilabaca, ex Chancho en Piedra. Asimismo, el espíritu alemán estará representando por la tradicional agrupación bávara Zillertal, un clásico musical del evento realizado en Malloco.

Para más información del evento ingresa a http://www.fiestadelacerveza.cl

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: