Pablo Rojas, el ganador de The Voice Chile, nos presenta “Cargar el Peso”

Pablo Rojas, el ganador de The Voice Chile, nos presenta “Cargar el Peso”

El promisorio cantante nacional, que obtuvo el primer lugar del programa de talentos de Chilevisión, estrena su primer single.

Pablo Rojas, cantautor de 23 años y dueño de una voz privilegiada, fue el ganador del programa The Voice Chile emitido por Chilevisión, el joven artista fue elegido   por votación popular del público como el triunfador de esta nueva versión del programa de talentos.

Desde su primera aparición, sorprendió al jurado con su talento y carisma, características que le dieron la posibilidad de ser la nueva carta de Universal Music Chile. Bajo este sello, es que hoy nos presenta “Cargar el peso”, su primer single de esta nueva etapa en su carrera que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Cargar el peso” es un tema de desamor, producido por el reconocido DJ Bitman, donde al ritmo del soul y el R&B el cantante expresa sus profundos sentimientos ante una ruptura amorosa.  El video fue dirigido por el emergente director Igneo.

Hace unas semanas, Pablo Rojas tuvo una destacada participación en la Teletón 2022, oportunidad en la cual cantó junto a José Alfredo Fuentes en el Teatro Teletón y fue parte de la obertura del show del Estadio Nacional, logrando un gran recibimiento entre el público presente.

Con ¨Cargar el Peso ¨ su primera carta de presentación Pablo Rojas se coloca como uno de los nuevos mejores cantautores de su generación.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: