PAUL McCARTNEY REGRESA A CHILE

Estimated read time 4 min read

Estadio Monumental, Santiago – viernes 11 de Octubre

Cumpliendo su promesa de volver a Chile en su último show aquí en 2019 -para alegría de sus fans- Paul McCartney regresará a Chile en 2024 para un show en Santiago con su gira Got Back -que se lanzó en Estados Unidos en 2022.

McCartney, uno de los cantautores e intérpretes de mayor éxito de todos los tiempos, está detrás del catálogo más querido de la música. Con canciones como «Hey Jude», «Live and Let Die», «Band on the Run», «Let It Be» y muchas más, la experiencia en directo de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un espectáculo de rock: horas de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, docenas de canciones de los catálogos de Paul en solitario, Wings y, por supuesto, Beatles, que han formado las bandas sonoras de nuestras vidas.

Paul McCartney se presentará el viernes 11 de octubre en el Estadio Monumental. Los tickets en preventa exclusiva con un 20% de descuento para clientes entel o pagando con tarjetas scotia los puedes conseguir desde este martes 18 de junio a las 11am. El jueves 20 de junio, Caja Los Andes tendrá una preventa exclusiva para sus afiliados y la venta general comenzará el viernes 21 de junio a las 11.01am. Todas las modalidades disponibles a través de Ticketmaster.cl

Esta fecha corresponde al regreso de McCartney con su primer show en vivo en Santiago en cinco años. Anteriormente había actuado en la ciudad en cuatro ocasiones, a partir de 1993.  

Paul McCartney inició su gira Got Back en 2022, con 16 conciertos multitudinarios por todo Estados Unidos, antes de ofrecer lo que el periódico británico Times describió como «el mejor concierto de la historia» en Glastonbury en junio de 2022. En 2023, Paul ofreció 18 conciertos con su gira Got Back por Australia, México y Brasil.

Paul y su banda han actuado en un abanico incomparable de escenarios y lugares de todo el mundo. Desde el exterior del Coliseo de Roma, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham, la Casa Blanca y un espectáculo gratuito en México para más de 400.000 personas. Hasta el último concierto de la historia en el Candlestick Park de San Francisco, donde los Beatles dieron su último concierto en 1966, una semana en el desierto de California en 2016 que incluyó dos actuaciones como cabezas de cartel en el histórico festival Desert Trip, un concierto en un club abarrotado para unos cientos de afortunados fans en el Pappy & Harriet’s Pioneertown Palace, dos actuaciones como cabezas de cartel en el festival de Glastonbury e incluso una actuación retransmitida en directo al espacio.

Con la banda de toda la vida de Paul -Paul «Wix» Wickens (teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería)- y una tecnología de audio y vídeo de última generación constantemente actualizada que garantiza una experiencia inolvidable desde todas las ubicaciones del estadio, un concierto de Paul McCartney nunca deja de cambiar la vida. The Got Back Tour también cuenta con los Hot City Horns: Mike Davis (trompeta), Kemji Fenton (saxos) y Paul Burton (trombón). Hot City Horns se unió por primera vez a Paul en 2018 para actuar en Grand Central Station antes de embarcarse en la gira Freshen Up World Tour ese mismo año.

No te equivoques: este es un evento único en la vida. ¡La fecha de la gira chilena Got Back de Paul McCartney no te la puedes perder! Actúa rápido para asegurar tus entradas.

+ There are no comments

Add yours

Deja un comentario