PEDRAZA PRESENTÓ SU CONCIERTO REDARQUÍA EN TEATRO CAUPOLICAN, EN UNA NOCHE CONSAGRATORIA DE SU CARRERA

PEDRAZA PRESENTÓ SU CONCIERTO REDARQUÍA EN TEATRO CAUPOLICAN, EN UNA NOCHE CONSAGRATORIA DE SU CARRERA

Este 19 de noviembre, el Artista chileno Pedraza, quien tiene una basta trayectoria como cantante y que triunfó en programas emblemáticos de la televisión chilena cómo Rojo Fama Contra fama y The Voice Chile, dónde se coronó como flamante ganador, ha presentado recientemente su show Redarquía. Se trata de un show interactivo, un formato inédito nunca antes visto en Chile y el mundo.

La naturaleza del espectáculo buscó hacer que el público presente se uniera en una RED conectada, dónde cada persona participó en decisiones del show. A través de sus celulares, mediante un código QR, el publico de Redarquía, participó en decisiones como el outfit del artista, momentos hits, elección de canciones e incluso los invitados. 

De la misma manera, el escenario se llenó de artistas del medio nacional e internacional, con quienes Pedraza grabó distintas colaboraciones musicales, las cuales han sido lanzadas o están próximas a su lanzamiento. Uno de los momentos más altos del show ha sido el retorno del “Príncipe de la bachata” Johnny Sky, quien viene de grabar junto a Pedraza en los EEUU la canción “Te pienso”, una bachata romántica que tuvo su gran pre-estreno en el Caupolicán. 

Otros artistas como Loyaltty, Bray On, AION, La Otra Fe, Sáez y Pablo Alarcón fueron parte del espectáculo, cada uno de ellos ha efectuado una colaboración con Pedraza, que dará vida a lo que será su nuevo disco titulado Redarquía. 

En relación al nombre del disco y show, el mismo Pedraza refiere: “Creamos este concepto como una nueva cultura, que no se enfoca en mirar a los artistas de acuerdo a su posición en la pirámide musical, en relación a sus números de reproducciones, seguidores o views en youtube, sino en una relación genuina y admiración reciproca, que se basa en talento puro e historias que nos conectan y le dan vida a proyectos asombrosos. Muchos artistas se olvidan que todos hemos necesitado de una red para progresar en nuestras carreras. Me impresiona que al comienzo todos nos preguntaban de que se trata y qué significa, ahora todos están usando la palabra”.

EL show que duró cerca de las 2 horas 30 minutos, fue todo un viaje con el público en el centro del espectáculo, pasando por todos los éxitos del artista, dónde destacaron canciones como Todo, Hasta cuando (canción escrita por Luis Fonsi), Nadie lo hará, y Demolición. En la ocasión el artista también ha dado a conocer su nueva faceta incursionando en el sonido Pop Urbano, presentando también lo que será lo nuevo de Pedraza en la escena musical. 

El público ha salido asombrado, de ver un show de talla internacional, dónde destacó principalmente la voz impresionante del artista, quien es uno de los mejores cantantes a nivel nacional, su nueva imagen física, la creatividad e innovación del show y la presencia de la Redarquía de artistas que coronó sencillamente una noche mágica.  

El publico con un gran fervor y algunos medios ya empiezan a hablar del mejor momento de la carrera de Pedraza, constituyéndose en uno de los fuertes candidatos para la temporada de festivales nacionales, respaldado por un equipo de profesionales de primer nivel está listo para llevar su talento al mercado internacional.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: