Pepe Grillo anuncia que su retiro de las batallas podría estar cerca

Pepe Grillo señaló que ve que su retiro está más cerca que lejos

Pepe Grillo anuncia que su retiro de las batallas podría estar cerca

Uno de los freestylers chilenos más destacados del último tiempo en batallas de gallos es, sin duda, Pepe Grillo. Con dos finales nacionales de Redbull seguidas en su palmarés y múltiples presentaciones en distintos escenarios, el MC dio una noticia que remeció a varios.

Por medio de su cuenta de Instagram, Pepe dio a conocer que siente que su retiro de las competiciones está más cerca de lo esperado y que ya no tiene la misma motivación que tenía antes.

“Lo siento por todos los que me siguen por el tema de las batallas pero debo ser sincero conmigo mismo más que con ustedes y parte de eso es contarles que ya no siento la misma motivación ni ganas de salir a una plaza o escenario a competir :/ siento que mi retiro esta más cercano que lejano“, comenzó con su publicación el MC.

Sin embargo, agregó que pese a varias cosas que no le están gustando de las batallas, seguirá ligado a la música. “Hace rato que lo vengo diciendo el ambiente y la toxicidad y todo pese a todo eso seguiré haciendo mi música como siempre con mucha motivación y ganas de crear! Soy músico antes de ser freestyler. Espero seguir contando con el apoyo de ustedes que son parte fundamental de esto”.

Tras su post, Pepe Grillo recibió el apoyo de Cayú, Mcmadetuhermana, Basek, entre otros personajes conocidos de la escena.

De momento, el oriundo de Coquimbo seguirá ligado a FMS Chile, donde, tras tres jornadas, ocupa el séptimo lugar.       

Ver esta publicación en Instagram

Lo siento por todos los que me siguen por el tema de las batallas pero debo ser sincero conmigo mismo más que con ustedes y parte de eso es contarles que ya no siento la misma motivación ni ganas de salir a una plaza o escenario a competir :/ siento que mi retiro esta más cercano que lejano y hace rato que lo vengo diciendo el ambiente y la toxicidad y todou pese a todo eso seguiré haciendo mi música como siempre con mucha motivación y ganas de crear! Soy músico antes de ser freestyler y les cuento que toda mi música irá de la mano con mi bro @latinbitman y @battlemusicfestival espero seguir contando con el apoyo de ustedes que son parte fundamental de esto!! Y atentos a YouTube que falta poquito para estrenar 🤭🤭

Una publicación compartida de pepegrillofreestyle (@pepegrillofreestyle) el

1 Comment on "Pepe Grillo anuncia que su retiro de las batallas podría estar cerca"

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: