Perro Muerto vuelve a ladrar: lanza el single “Invisibles” de su tercer disco de estudio

Perro Muerto vuelve a ladrar: lanza el single “Invisibles” de su tercer disco de estudio

Perro Muerto es una banda de rock chilena, que gracias a la inquietud de su líder y cantante Rockebichoo, ha protagonizado una interesante carrera artística. Inspirado en diversas y grandes bandas del rock en español, Rocke inició, hace más de una década y junto al hermano José Torres, un interesante recorrido artístico. El camino de la banda ha sido intenso y fructífero: ”son casi 13 años de “ladridos”, han dicho sus integrantes, afirmando que hasta hoy siguen muy activos como banda, incluso pese a la pandemia del COVID 19.

En este momento la banda lanza su single “Invisibles“, pieza de adelanto de su tercer disco y tema que se estrenó este 17 de octubre, en el marco de la participación de la banda en el Calaveras Fest Iberoamérica, realizado los días 16 y 17 de octubre de 2020.

Invisibles’ está inspirado en los miles de casos de abuso sobre niños y jóvenes del Sename” han precisado sus músicos. Un single de corte social que agrega contenido a una interesante carrera autogestionada, que no se ha detenido por la contingencia sanitaria, al contrario, la banda está plenamente activa, grabando discos, editando singles y realizando actuaciones en festivales online, una interesante señal de cómo se han dinamizado los proyectos y agrupaciones en este nuevo contexto mundial.  

En cuanto a presentaciones, este 30 de octubre la banda se presentará en las Sesiones Streaming del Arena Recoleta, donde compartirá escenario con “Sistema Alma Negra”, “Vitus”, “Malogrados” y “Dogma”. Las transmisiones comenzarán desde las 17:00 hras y los códigos pueden adquirirse vía Passline.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: